Descubre los sabores de Menorca

Uno de sus principales cometidos de Sa Cooperativa es sacar partido de la proximidad entre productor, entorno y consumidor que nos proporciona la isla de Menorca para fomentar la comercialización y el consumo de productos locales entre los residentes y los turistas que la visitan y, a su vez, alcanzar el anhelado equilibrio entre actividad económica y conservación del medioambiente que la hizo merecedora, hace ya 20 años, de la declaración de la UNESCO como Reserva de la Biosfera.

Siendo consecuentes con nuestros valores cooperativos, ofrecemos la mejor y la más amplía selección de productos agroalimentarios de Menorca con la finalidad de apoyar al productor local y fomentar el consumo de proximidad o de Km. 0, con la intención de convencer a los consumidores con una propuesta honesta de consumo responsable.










¿En qué nos
diferenciamos?

Si al mejor producto le añadimos el mejor servicio, el resultado es una oferta insuperable. Por este motivo, hemos convertido la personalización de nuestra oferta a las necesidades y singularidades de cada cliente en una de nuestras señas de identidad.

El objetivo es claro: volcarnos en nuestro trabajo para que ambas partes obtengamos el máximo rendimiento de cada operación.

Nos esforzamos a diario para que los productos del campo lleguen directamente a su mesa

img_Sa_Botiga_del_Camp_Sa Cooperativa